ENVIDIA LE TENGO AL VIENTO

viento bn

Que envidia le tengo al viento
Porque roza tus cabellos,
Porque arrastra tu perfume
Y se lo lleva tan lejos.

Envidia le tengo a él
Tu siempre gran compañero,
Porque está siempre contigo
Y yo ni siquiera te veo.
Envidia me da tu ropa
Porque acaricia tu cuerpo,
Y porque es siempre testigo
De tus íntimos secretos.

¡Que triste es vivir tan solo
De nuestros grandes recuerdos!
Volver la mirada atrás
Y esperar que pase el tiempo.

Un tiempo perdido, infinito, lento…
Daría mi vida entera,
Todo lo que de valor tengo
Por estar siempre contigo,
Junto a ti en cualquier momento.
Pero tengo la esperanza
De que volveré de nuevo
A ser feliz como antes
Con tus caricias, tus besos.
Que compartiremos juntos
Nuestros pequeños secretos
Y estaremos los dos siempre
Queriéndonos en silencio

4 comentarios en “ENVIDIA LE TENGO AL VIENTO

  1. Éste me ha gustado sobremanera

    1. Muchas gracias por leerme. Esto sale en los días tontos que tiene uno.
      Un saludo.

  2. aqui estoy comodamente instalada y tomando unos espumosos mates,hermosos, hermosos poemas Chojesús , un beso enorme, y feliz semana

    1. Que aproveche. Te diré que yo también tomo mate, un poquito azucarado, eso sí. Un gran amigo de Mendoza me envió el eequipo completo, un precioso regalo, mate incluído. Me lo tomo cuando me pongo a meditar mis tonterías. jeje
      Feliz semana para ti, Olivia, y un beso desde el Atlántico con sabor a mar.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close