ERES

partien2

Eres fuego que mi corazón prendiste,
Eres sueño en mi noche inquieta,
Eres bálsamo preciso para mi dolor
Eres luz que hoy ha entrado por mi puerta.
Eres gracia con el viento conjuntada
Que con él viene y va casi en un sueño
Y me siento revivir en la esperanza
Cuando me azotas en el rostro y te presiento.

Eres el ángel que bailó en la nube
Y llevó con él mi noche fría
Dejándome en paz conmigo mismo,
Entregándome mi parte de alegría.
Eres la playa en que descansa frágil
La ola abrupta de mi soledad,
Dejándome mecer con la dulzura
Que mis sueños convirtieron en un mar.

Eres silencio en el ruido terco
Que nos tocó vivir hasta el final.
Eres dulzura que el aliento amargo
De mi boca, con tu beso arrancará.
Eres la paz de aquel pino que se mece
Regalando su sombra bajo el sol.
Me regalas tu silencio y me confortas
Convirtiéndome en el viento que sopló.
Eres, en fin, la estrella que el camino
Va señalándome con gracia natural,
Haciéndome sentir en mi esperanza
Una gota más, que mi dicha colmará

Responder

