CUANDO TÚ NO ESTÁS

soledad

Cuando estoy solo
Pienso en ti.
Y recuerdo tu voz
Y recuerdo tu risa
Y recuerdo tu pelo pequeño
Invitándome a amarte.

Cuando tú no estás
Siento tristeza
El mundo parece apresarme,
Y mi ayer
Y tu ayer
Y ese ahora
Comienzan a dominarme.

Cuando tú estás lejos
De negras nubes
Contemplo mi cielo cubierto,
Y quisiera ser ave
Para volar más allá de lo lejos
Y poder descubrir tu morada,
Acercarme y robarte mi beso.

Pero, sin embargo,
Cuando estás junto a mi soy dichoso
Aunque no te mire
Aunque no te hable
Aunque no te diga que el mundo es hermoso.
Aunque ni siquiera intente mi beso robarte.
Aunque no haya luna,
Aunque el cielo comience a nublarse.

Porque eres mi todo,
Mi reir, mi llorar, mi abandono.
Porque sólo tú
Das sentido a mi vida de enojos,
Porque sólo tú
Con tu amor, mi dolor vuelves gozo.
Porque sólo tú
Podrás darme un momento dichoso

2 comentarios sobre “CUANDO TÚ NO ESTÁS

Responder

